+ 51 (1) 719 6160
central@editorialmariatrinidad.com.pe
Jr. Felipe Santiago Salaverry 254 Urb. El Pino. San Luis.

Editorial María Trinidad

Somos una empresa peruana que nació en agosto de 1991, con un firme compromiso: contribuir al mejoramiento de la educación nacional mediante la elaboración y publicación de textos y materiales educativos de calidad.

Después de largos años de trabajo en equipo y mucha dedicación, el compromiso inicial sigue vigente. Asimismo, la innovación constante y la alta calidad de los recursos y materiales educativos editados se hacen realidad gracias a la participación de socios estratégicos, como autores experimentados, capacitadores y personal profesional, ubicados en las diferentes áreas de producción y distribución.

Conoce nuestros libros

Hoy, como Editorial María Trinidad, reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a forjar una niñez con valores y amor por el estudio, rutas fundamentales para el desarrollo del país.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Contribuir con la educación peruana, editando recursos y materiales educativos de alta calidad para la Educación Básica Regular, aportando así al mejoramiento de la persona humana y la cultura.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado editorial peruano con responsabilidad social, afirmando nuestra diversidad cultural con valores, contribuyendo así al desarrollo sostenido de nuestro querido país.

Nuestros valores

Amistad

Solidaridad

Puntualidad

Lealtad

Respeto